I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

miércoles, 4 de agosto de 2010

MADONNA NUEVA GIRA PARA EL OTOÑO 2010

Muchas noticias y rumores hemos leido estos dias de una supuesta gira de Madonna para el otoño del 2010, publicaron el set list, el titulo de la gira, y que Madonna y Jesus Luz estarian reclutando bailarines en los Angeles, Londres y algun sitio mas.
Los que seguimos el trabajo y carrera de MAdonna, sabemos que Madonna sale de gira despues de sacar algun disco, 6 meses antes se prepara fisicamente, y evidentemente habria ya noticias de MAdonna.com, que aun no lo han comunicado, las entradas salen a la venta, 5 o 6 meses antes

de los conciertos, aun no se ha hablado de ninguna ciudad y estoy seguro que a estas alturas ya sabriamos algun pais de los que iria.
Madonna esta rodando un pelicula como directora: W.E. y toda esta temporada la hemos visto en plena faena. No dudo que esten haciendo audiciones de bailarines, pero dudo mucho que Madonna salga de gira mundial este año...aun tendremos que ver la premier y promocion de su pelicula, no lo se, pero a mi no me cuadra.
Creo y segun mis calculos imaginarios, que MAdonna sacara disco en 2011, a mediados ,y a finales del 2011 o principios del 2012 posible salga de gira...quiza todos estos rumores se deban a que algo estará preparando, pero no para este año, sea como fuese con esta mujer nunca se sabe...y tu que opinas...?

0 comentarios: