I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

martes, 25 de agosto de 2009

MARIAH CAREY."LA DEPRIMIDA"


Los fans de Mariah Carey tambien llamados "lambs" deben de estar que echan chispas, con el reportage publicado en el periódico el mundo......y es que cuando el rio suena........

No es que me alegre por la pobre chica, libreme dios, que me gusta mucho, pero no puedo dejar al menos de sonreir, por algunos fans que se meten tanto con Madonna...bien, haber quien es la vieja ahora????

Segun dicho reportage, Mariah carey, ahora, Sra. de Canon, podria estar pasando por un momento de estos que nadie quisiera para si, como ves ni las mas grandes (jejejej) se libran.

Todos esperabamos ver las carnes prietas y la "gran voz" en el funeral del desaparecido rey del pop, Mariah Carey sería una, o la mas importante de las artistas que le rendirian tributo, una actuacion nada a la altura, ni para ella ni para el evento, todos, asta inluso yo esperaba emocionarme con "I´ll Be there" cancion que siempre me ha gustado , increible¡¡¡¡ pero tambien cuando ella la canta.Yo no voy a entrar en si desafino o no, que si lo hizo, incluso yo me di cuenta, hay que tener presente que estaba delante de un fallecido amigo, y medio mundo pendiente de ella para escucharla y el otro medio pa criticarla.

Fatidico dia Mariah, el video corrio mas rapido, si cabe, que la polvora, internet ese mundo donde suenan mas las meteduras de pata que los aciertos, no recordó todos sus numeros uno, ni que fuese la artista que mas ha vendido en la historia......y todo eso que repiten sus fans asta la saciedad. La escusa???? estaba tan emocionada y tenia a su gran amigo muerto delante....que no le salio ni la voz......pobre Mariah, ni sus queridos "lambs"se lo creyeron.

Su últimisimo disco "memorias de un angel imperfecto"(lo ves mari..??.ni los angeles lo son)se ha pospuesto ya dos veces , aqui voy hacer un alto, por que otra que yo me se, tambien lo ha echo con un dvd, y veremos si no lo hace tambien con el disco que esta a punto de sacar, y Mariah no sera la unica que posponga la salida de un disco. Su último single "obsessed" ha sido mas escuchado por la polémica con "eminem" que por la propia cancion , (que a mi me gusta, que le vamos hacer soy asi de raro).

Aparte del pospuesto disco, ha suspendido conciertos que tenia previstos para finales de agosto , principios de septiembre, y de directos ni oir hablar quiere.Por otro lado su ex "eminem" no hace mas que tirarle dardos envenenados en las letras de sus canciones.Y por si fuera poco el Sr.nick Canon de profesion?????no se que.....dicen que se ha cogido sus bartulos y se ha ido a un apartamento, lejos, muy lejos, de sus innumerables caprichos.Bien Mirado a que marido le gusta oir a su mujer dedicarle canciones a otro tio, obsessed, es la respuesta a una de las multiples lanzas que le ha tirado el rapero "eminen".

Para colmo de males Mariah Carey es propensa ...digamos a deprimirse muy facil o asi nos lo parece algunos, espero y lo digo de todo corazon que no vuelva a pasarle nada de esto, todos sabemos de una manera u otra que lo de deprimirse no esta nada bien, aparte de los kilos que se cojen(los tranquilizantes engordan ....Mariah ten cuidao)Claro esta que cuando una de estas depresiones le entra a una mujer que a simple vista lo tiene todo, a criticarla que toca, con razon o no.

Lo cierto es que si Mariah Carey , SRA. de Canon no lo esta pasando bien, sus fans no lo deben de pasar mucho mejor, y me refiero a estos que tanto se mofan , rien, agreden verbalmente, incluso le hacen videos a mi querida Madonna, claro que todo esto tiene un final feliz y bueno...Mariah adelgazará de nuevo, sacará un disco nuevo volverá a la carga y sus muchos y queridos lambs volveran a vengarse escarniando a mi Madonna...pues os voy a decir una cosa...miradla: 51 tacos y ahi esta no hay nada que la deprima y mucho menos la haga engordar, saltando de escenario en escenario, de ciudad en ciudad, desafinando, si, pero no deprimiendose ni suspendiendo conciertos por ello.

Se que a muchos de sus corderitos le fastidia, pero les guste o no voy a volver a esribir lo que tantas veces digo, si es que Madonna es y será la reina por mucho y largo tiempo, y para ti Mariah de verdad recuperate pronto...mas que nada por que no tengo ganas de aguantar todos los dias a mi novio escusandote de por que fallas tanto......un besito


0 comentarios: