I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

viernes, 28 de agosto de 2009

MADONNA. 1, 2, 3, 4, 5 ,6 TEASER








Despues del abucheo que le dieron a Madonna en Bucharest, parece que se ha propuestor tomarle un poco elpelo a sus fans con el estreno del nuevo video "celebrate" o "celebration" (a decir verda ya no se ni como se va a llamar)una semana llevan anunciando desde su web que mañana, mañana, mañana(parece el titulo de otra cancion). La ultima fecha estaba prevista para ayer, como debian de estar molestos por los abucheos, lo dejaron para hoy, y asta el momento nos obsequian con el teaser numero 6, ya han salido: el de los fans, elde los bailarines, el de Jesus Luz-maletero y el de Oakenfold, será que podremos ver ya el video? ohabra algun teaser mas?...es que ya me jode asta decir la palabrita teaser.

El otro dia alguien me dijo o me reprocho que no debia de poner fotos de Madonna pertenecientes a su intimidad, y es que hablar de intimidad con la SRA. Madonna, es un tema muy peliagudo, los quela hemos seguido durante mucho tiempo sabemos que de Madonna nos enteramos solamente de lo que ella quiere, claro que ahora con el tema internet, la cpsa se le ha puesto en contra, en cualquier sitio y cualquiera tiene un telefono o una camara para hacer esas fotos que a ella tanto le molestan.,Y digo yo....no le molestara andar mareandonos como lo hace con el video, dvd, album, etc...etc...?????


Madonna:- algun dia nos cansaremos de tus cositas, y que seas la reina del pop no te da derecho a ser tan prepotente.....

Aqui os dejo algunas de las fotos del video, si lo unis todo ya tendreis el video y si no mirad todos los teaser en el reproductor de arriba.

0 comentarios: