I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

jueves, 14 de mayo de 2009

MADONNAY SAKIRA NO COLABORARAN.

Antonio de la Rua ,marido y manager de Sakira, ha confirmado que no habra ningun tipo de colaboracion entre Madonna y Sakira, incluso se habia publicado el titulo del tema "forgive", Antonio dice que son amigas, pero que de colaboracion nada de nada.
Personalmente me alegro, pues Sakira no es santa de mi devocion, creo que solo me llamo la atencion la cancion "las de la intuicion" y por que la ponian en los sitios que yo frecuentaba.
Estoy ya un poco cansao de todo esto, rumores, mala informacion, informacion erronea, basta ya de tanto rumor, no hacen mas que soltar pildoritas para luego desmentirlas, intento escribir mis entradas, mas que nada por mi, para tener, como decirlo?...., una pequeña guia de todo lo que a Madonna se refiere, y ya me mosquea un poquito tantas cosas que no son reales y a partir de ahora no escribire nada que no se confirme.

0 comentarios: