I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

miércoles, 18 de febrero de 2009

STICKY AND SWEET EN ZARAGOZA. Y VAN 3.....


Primero fue barcelona, despues nos sorprendieron con otro concierto en españa, madrid, y ahora, segun un diario de Zaragoza "EL HERALDO"
parece confirmar una nueva fecha para el stycky and sweet tour.
Segun el diario el aclcade de dicha ciudad: Juan Alberto Belloch(ex ministro de justicia)ya tubo el año pasado la intencion, y parece ser que estuvieron en negociaciones, de tener a madonna en la ciudad.
Belloch aprovechara este evento, para promocionar la candidatura de la ciudad a CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016.
La tercera fecha sera el 25 de julio, despues de madrid.
En mi opinion creo que todos los alcaldes han visto que madonna dejo dinero en Sevilla y Valencia, evidentemente todos quieren beneficiarse. Sea como sea tendremos ala reina mas dias por españa y eso es lo mejor....aunque me encantaria asistir a los 3 conciertos,mis bolsillos ya no dan mas de si a si que...espero que los fans de Zaragoza y alrededores lo disfruten como lo are yo.......................enhorabuena a todos los fans de Zaragoza

0 comentarios: