I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

domingo, 22 de febrero de 2009

MADONNA Y JESUS LUZ. PRESENTACION OFICIAL??


Segun publica "W Magazine", mad podria estar dispuesta a presentar a jesus luz como su novio,segun dicha publicacion, los dos han sido vistos mirando distintos modelos que podrian lucir en la fiesta post Oscars de "Vanity fair", en la cual Mad es co-anfitriona. Parece ser este el plan de nuestra querida y muy admirada Madonna, presentar en dicha fiesta a su nuevo amor.

A pesar, de que todos sabeis que la adoro, mi opinion personal y no tiene que ver nada con la edad ( soy el menos indicao para criticar a nadie por eso) creo que Mad, mi Mad de ser cierto todo esto, perderia mucho de lo que ha conseguido hasta ahora y me refiero claro esta, ala fama de golfa que ha tenido siempre, a sabiendas que esa fachada(un tanto descarada) publica podria ser todo marketting, al casarse con guy richie, convertirse en toda una dama inglesa al mergen de su carrera profesional. Sinceramente creo que deberia de buscar otro tipo de hombre, no se alguien parecido a guy, pero todos conocemos la debilidad de mad por latino y similares.

0 comentarios: