I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

viernes, 13 de febrero de 2009

MADONNA ENTRADAS PARA BARCELONA

YA SABEMOS ALGO MAS DELAS ENTRADAS PARA EL STICKY AND SWEET DE BARCELONA .

EL PRECIO ESTE AÑO ESTA ENTRE 65 Y 175 EUROS.YA SABEIS QUE SALEN EL 16 DE FEBRERO PARA LOS MIEMBROS DE ICON, Y EL 19 PARA EL RESTO DE LOS MORTALES...ESTE AÑO TAMBIEN HAY MAS SITIOS DONDE HACER COLA PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS:
-SERVICAIXA
-OFICINAS HALCÒN VIAJES
-TIKETMASTER
-EL CORTE INGLÈS
-40VAJES.COM
-LIVENATION.
PUES YA ESTAIS HACIENDO COLA.
Me gustaria comentar un par de cosillas hacerca de las entradas, yo que adoro a madonna procuro estar al dia en todo lo referente a su persona,creo que se pasan un pelin, vaya, por decirlo suabemente. Me paso el año pagando internet, que basicamente es pa estar al dia de todo pero en especial de lo suyo, compro sus albums, que ya no compro singels(seria demasio ),compro los dvd de los tours, vaya, para que entendais a donde quiero llegar.Si no estas afiliao a un club de fans los cuales tienes que pagar una cuota anual, en el caso de divina madonna creo que son 30 euros, en el caso de icon son 50,parece que el resto de los fans no tenemos derecho a nada, y digo yo....no podria poner algun tipo de descuento, o algun privilegio, a los que compramos sus productos (dvd,albums,singels,remisex...etc...etc..)a los que nos matamos a subir videos a youtube....promocionandola claro esta gratuitamente, a los que creamos blogs para hablar de ella y solo de ella, molestandonos en poner cada cual el fondo o las fotos mas guapas de la reina, gratuitamente claro esta, a los que estamos mas de dos horas en el ordenador haciendo todas estas cosas y enseñandole al mundo quien es madonna.
NO HAY NADA PARA NOSOTROS???????
En cierta manera tengo un cabreo monumental, pues vivo en tenerife y me tengo que desplazar si quiero verla, este año me gustaria estar mas cerca que el año pasao, tendre que matarme para conseguir las entradas y si las consigo. En mi caso somos dos, pues ya hay que comprar pasajes hoteles y la estancia, el año pasao en sevilla me gaste entre entradas pasajes y demas 1000 euros, claro alguno pensara que no es mucho pero, es un viaje de dos dias.A todo esto hay que añadirle la tension, (porque claro esta soy fan desde hace muchos años y quiero verla)de estar pendiente del dia que salen las entradas, cuanto costaran, (esa es otra te avisan de un dia pa otro)y si el dia que salgan tendras el dinero.......en fin pa gastarnos otro tanto o mas este año. asi que la reina del pop, supermillonaria,,,,,,,podria fijarse un poco mas en nosotros, los fan no oficiales.Me gustaria mucho conocer vuestra opinion....dejad comentario porfa

1 comentarios:

ReInventionMadonna dijo...

Los fans incondicionales y sin money, que es lo que nos toca...ajo y agua...yo ahora para el concierto en Madrid, estoy buscando dinero hasta debajo de las piedras jaja, por todo lo que hacemos somos más fan que cualquier otro. por eso lo de incondicionales....
Y una cosa, a ver si puedes quitar la música del blog, porque van a la vez las dos y es un coñazo estar quitandolas todo el rato...saludos!!