I made this widget at MyFlashFetish.com.

MADONNA

MADONNA

lunes, 9 de marzo de 2009

MADONNA. MATERIALS OF A GIRL. VERSACE Y NUEVO DISCO



Parece ser que AMAZON y TAGET han listado un nuevo disco de madonna con su correspondiente numero de serie, no hay nada dicho del contenido del disco, asi que haced vuestra quiniela:recopilatorio? sticky and seet dvd? o?.......................



MADONNA. LA TIARA DE VERSACE SALE A SUBASTA











La tiara ,que tambien lucio madonna para la sesion de fotos para vesace y la cual es de su firma, ha salido a subasta,la joyeria on line bidez.com,promotora de la subasta,comenzara con la puja en 699 dolares(caray con la tiara), el que se lalleve disfutara de mas de 1200 diamantes y tiene un valor estimado en 3 millones de dolares.(ya me cuesta comprar las entradas como pa comprar la diademita)




SIMPLY MADONNA "MATERIALS OF A GIRLS


Hola a todos, para no ser menos que los demas y a falta de noticias sobre la gira, sabiendo tambien que mad acudio al cabalah center el viernes y sabado, ambos dias acompañada de jesus luz, parece ser que estamos mas centraos en sus amorios que en su carrera, pero hay que estar pendiente de todo lo que tiene que ver con ella.
La pagina francesa ABMAD publico un video de la exposicion "materials of a girl"si pinchas el titulo podras ver el videoesta genial y no le falta detalle.

0 comentarios: